English | Français | Español

Teléfono US: +1 805 967 1280 | email: sales@outreachsystems.com

Neossera CRM

Neoserra

Neoserra_Logo

Neoserra es el último sistema de gestión de las relaciones con el cliente (CRM) ofrecido por OutreachSystems y concebido específicamente para los programas de desarrollo económico sin ánimo de lucro. Neoserra sustituye a WebCATS y ofrece una interfaz moderna para sus necesidades de seguimiento de cliente. Neoserra le abastece informaciones demográficas y económicas detalladas en lo que se refiere a sus clientes, así como la asistencia que usted les abastece. Una vez los datos registrados en la base de datos, Neoserra propone un módulo de informe eficaz. Por ejemplo, usted puede fácilmente generar un informe de ventas que concierne la exportación por cantón, o un informe que contiene todas las aportaciones de capital recibidas por clientes (empresas) con cinco empleados o menos. Neoserra le ofrece informes integrados pero también la posibilidad de crear sus propios informes personalizados.

 

 

Acceso a Los Datos

El solo medio de extraer informaciones de una base de datos, es aplicar el buen método con buenas herramientas. Por eso Neoserra es entregado en estándar con un cierto número de módulos de entradas de datos completos, cada uno adaptado a un aspecto específico de las actividades de su programa, tal como la actividades de formaciones, de consejos, de apportaciones de capitales, etc. La herramienta que más importa que Neoserra pone a su disposición es su función de búsqueda. Usted puede buscar datos para organizar una reagrupación basada en criterios comunes. Y más usted recortará criterios, más la búsqueda será precisa y próxima de sus esperas.

Por ejemplo, una búsqueda pueder ser tan simple así como buscar todas las sesiones de consejos en lo que se refiere a la gestión de empresa. O tan sofisticado como encontrar todas las empresas administradas por mujeres  que han gozado de una ayuda gubernamental para la creación de dos empleos o más en su región. Una vez que usted ha aislado el buen panel, usted puede ejecutar un informe integrado o personalizado en función de los resultados. Neoserra es también estrachamente integrado a eCenter Direct, un módulo opcional que vuestros clientes pueden utilizar para inscribirse a sus sesiones de formaciones en el cual pueden actualizar sus propias informaciones. Además, Neoserra  puede ser mejorada con el módulo BidMatch que permite ayudar a vuestros clientes a localizar las aportunidades de contratos gubernamentales, o con el módulo Custom Form que le permite crear sus interfaces personalizadas para seguir cualquier tipo de ayuda, especializada, que su programa ofrece a vuestros clientes. Neoserra responde a los criterios DLA 1806 y 1806-T y a los criterios SBA EDMIS.

 

 

Una interfaz fácil de usar

Para acceder a la base de datos Neoserra, usted solo debe tener  un nombre de usuario y una contraseña. Una vez connectado, encontrará todos los datos que le concierne, organizados con arreglo al tipo de reagrupación. Por ejemplo, un simple clic dentro de los datos del cliente le enseñará una lista de todos los clientes que han gozados de su programa. Otro clic y usted estará en unos archivos de clientes catalogados, en los cuales una multitud de datos de empresas  serán almacenados. Otro clic y usted podrá visionar detalles sobre consultaciones recientes que su programa ha realizado con un cliente, o detalles de una importante etapa alcanzada por éste.

De esta manera, desplazandose de un archivo a otro, la navigación le parecerá fácil.

 

Cuadros de indicadores

Los cuadros de indicadores son utilizados para vigilar los rendimientos con relación a los objetivos estratégicos. Neoserra dipone de un moduló con un cuadro de indicadores integrado que le permite tener una visión equilibrada de su realizaciones. Los cuadros de indicadores aperecen en forma de gráfico, con una representación global de los objetivos obtenidos.

View the embedded image gallery online at:
http://neoserra.com/index.php/es/neoserra-es#sigFreeId2d8d6c8b64
 

Demostración

Seríamos felices de poder enseñarle todas las funciones disponibles de Neoserra. Pongase en contacto con nuestro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al +1-805-967-1280 para aprender más.

Demostración

logo_neoserra

Gracias por contactar con nosotros al +1-805-967-1280 o por email a sales@outreachsystems.com.

 

Póngase en contacto con nosotros

Dirección 5385 Hollister Avenue #104, Santa Barbara, CA 93111, E.E.U.U

Tel : +1 805 967 1280

Correo electrónico : info@outreachsystems.com